top of page
Foto del escritorEdgar Hernandez Ramirez

LA INVESTIGACIÓN DE 6 MESES DE LOS PANISTAS QUE RESULTÓ SER UN CHISTE


La oposición está moralmente derrotada, sin líderes que la encabecen ni sentido alguno. No tienen valores: predican la hipocresía y lo único que los mantiene unidos es el enojo que comparten por la amenaza que ha representado la AMLO contra sus intereses privados.


Y es una oposición además ridícula. Hoy el senador panista de Veracruz, Julen Rementeria intentó con su nueva “investigación” hacer un escándalo, y lo único que logró es él quedar en ridículo.


Se trata de un hilo que publicó en twitter con algunas solicitudes de información a diversos organismos de salud de nuestro país, entre ellos el IMSS y el ISSSTE. INVESTIGACIÓN #CubaGate

El gobierno del Pdte. @lopezobrador_,el de @Claudiashein y el de @DiazCanelB orquestaron un fraude de 255,873,177 MDP al presupuesto de salud.

Contrataron 585 falsos médicos (que no tienen título) para tratar pacientes mexicanos de COVID.

— Julen Rementeria (@julenrementeria) September 20, 2021 El Senador acusa al Estado Mexicano de fraude, por haber contratado a médicos cubanos para prestar sus servicios en México, durante uno de los ciclos más álgidos de la pandemia por COVID-19.

Rementeria tuvo el cinismo de acusar a los médicos cubanos de no ostentar un título como médicos, y hasta les dijo falsos. Según “su exhaustiva investigación de seis meses”, los recursos fueron utilizados para “desviar dinero a la dictadura cubana”

En medio de una crisis que cambió por completo la vida de todos y todas, que sacó la solidaridad de la humanidad y recrudeció las vilezas de algunos personajes, a México llegaron médicos cubanos a cuidar y atender a los nuestros. Por eso, es claro que en la lógica hipócrita e incongruente de algunos conservadores no quepa el entendimiento del apoyo que significó que, en plena pandemia, llegarán los médicos cubanos a México.

Esta es solo una muestra más de la desesperación en la que se han incrustado en su cruzada por golpetear a un gobierno que, desde el amor y el humanismo, ha hecho hasta lo imposible por sacar adelante a su pueblo.


Mientras ellos descubren cómo hacer solicitudes de transparencia y gastan millones de pesos en campañas de twitter, el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha alcanzado más del 70% de popularidad.

Que siga la transformación, mientras ellos…, hacen el rídiculo. Con información de polemon

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page