top of page
Foto del escritorEdgar Hernandez Ramirez

AMLO REVELA QUE CARLOS LORET GANA 35 MILLONES DE PESOS AL AÑO


El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló lo que cobra el periodista Carlos Loret de Mola. A quien también expresó, él considera un “mercenario, golpeador y corrupto”.

En su conferencia matutina, AMLO recordó que pidió a Loret de Mola que trasparentara cuánto gana.


“Se acuerdan que le estoy pidiendo a Loret de Mola, que lo considero un mercenario, golpeador, corrupto, en el sentido estricto ni siquiera periodista. Le estoy que nos diga cuanto gana, ayer contestó”.

El mandatario expresó que el periodista ya respondió. Loret pidió que primero José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, revele cuanto gana. A lo que el mandatario respondió:

“José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno. Porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos. Ninguno de mis familiares, porque yo hice un compromiso con el pueblo de México, de no permitir ni la corrupción, ni el amiguismo, ni el influyentísmos ni el nepotismo ni ninguna de esas lacras de la política. Y yo no le voy a fallar al pueblo. Bueno espero que José Ramón conteste, que es grande, de qué vive”.

Y momentos después, cuando nadie lo esperaba, proyectó en la pantalla del lugar las escandalosas cifras del sueldo de Carlos Loret de Mola que hacen un total de 35 millones de pesos al año.



64 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page